Sunset en Sa Punta Pedrera

11/01/2013 3 Comments by Pau Marí Costa

 

Una puesta de sol en Formentera es una de las expresiones de magia más potentes que tiene la isla. En cada sunset sientes todo el esplendor de Formentera, y cada uno de ellos es distinto. Como siempre decimos, Formentera es un estado de ánimo en sí, y en cada puesta de sol tendrás nuevas sensaciones. Es en esos momentos de s’hora baixa en que la isla parece sacar todo lo que lleva dentro. Son unos instantes en que la generosidad del paisaje te supera, quedas maravillado, en silencio, viendo bajar el sol para dar la bienvenida a una nueva noche. Lo suyo, es localizar las mejores puestas de la isla, que no son pocas, y lo menos concurridas posible para disfrutarlo en tranquilidad. Cada sitio es distinto, cada día también y cada atardecer, único.

En este post te invitamos a disfrutar de la puesta de sol en la zona de Sa Punta Pedrera, al noroeste de la isla. Para llegar debes tomar el desvío a Porto Salé, que encontrarás a mano derecha saliendo de La Savina y tomar el Camí de Sa Pedrera. Pasarás al lado de s’Estany des Peix a través de un camino sin asfaltar y con unas vistas que ya empezarán a asombrarte. Dicen que la felicidad está en el camino y en estas fotos tienes la prueba. Imágenes que tomamos en Noviembre, mientras íbamos hacia el sunset que ahora te proponemos. Sa Punta Pedrera es una zona muy amplia, y para contemplar la belleza del sunset quizás no te haga falta llegar hasta la propia punta. Aunque es una salida que también te recomendaremos en otros momentos del día por la Ruta Verde de Sa Pedrera, en la que podrás encontrar unas maravillosas piscinas naturales.

Es un gran lugar para relajarte ante una puesta desde un entorno aislado, un místico desierto de rocas y mar. No es recomendable sino necesario traerse unas cervezas frescas porque el tema está en pasar un buen rato tranquilamente antes de la puesta de sol. Sa Punta Pedrera está en esa zona noroeste que os comentamos, muy cerca de Ibiza. La puesta de sol en ese punto es mágica. Si todavía tenéis luz cuando os vayáis, podréis tomar unas fotos espectaculares de esa zona, entre dunas, piedras, arbustos y agua. Recordad lo de las cervezas pero ni se os ocurra dejar basura! #formenteraneta

Si tienes alguna puesta de sol que nos puedas recomendar a todos, compártela con nosotros!

Hasta la próxima!

 

3 Comments

  1. Tripmania
    6 años ago

    Hola!

    No conozco Formentera, me falta de la Baleares. Pero desde luego viendo las fotos, enamora!

    Felicidades por las fotos!

    Un saludo!

    David (Tripmania)

    Reply

  2. Laura Cesari
    6 años ago

    Magia pura!!

    Reply

    • Pau Costa i Marí
      6 años ago

      Total… :)
      Os recomendaremos más sunsets!
      Besos Baleares! :)

      Reply

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *