Naltros. Detrás de Formentera Forever

Formentera-Forever-Naltros

Naltros somos Pau y Eva; aquí nos presentamos. Eva profesional del mundo del turismo, con un proyecto en mente que algún día cumplirá en la isla; y Pau, profesional del marketing digital con su agencia que este año cumple 10 años. Parece lógico que en algún momento naciera el blog de Formentera Forever. Somos dos enamorados, no sabemos si antes entre nosotros o de Formentera, pues la historia es que somos amigos de hace más de 15 años, y ahora no hace ni uno que nos hemos casado!

Este blog empieza desde dentro, lo llevamos bajo la piel, y en el fondo sabíamos que algún día ‘pariríamos’ nuestro proyecto. Cuando quieres y amas tanto algo, la necesidad de contar, de transmitir y de estar conectado siempre con la Isla y su gente tenía que surgir. Esto ha sido un justflow en toda regla, como siempre, ¡quien nos conoce lo sabe!  Y así fue cuando un Noviembre en la isla, al lado de la chimenea, Pau descorchando una botella de Terramoll, decidimos que íbamos a aventurarnos con este blog.

Ambos estamos conectados a Formentera. Incluso antes de nacer en el caso de Eva. Sus padres en un viaje para celebrar su décimo aniversario volvieron a la Isla, recordando que fueron allí con la Joven Dolores  en el 67 en su luna de miel… Eva fue ‘encargada’ durante ese reencuentro de sus padres con la isla en alguna de sus playas, y digo yo, que eso conecta de algún modo. ¿Qué playa? Pues aún no lo sabemos, ya que su padre, cada vez que preguntamos, se pone rojo, sonríe, mira a su madre, vuelve a sonreír muy pícaro y no dice nada. Se calla, ¡ninguna pista! Sólo dice : “¡habían muchas sargantanas!”

La conexión de Pau viene de la Pitiusa mayor, pues sus raíces son ibicencas. Su amor incondicional por las Pitiusas tenía que venir de algún sitio… Adora cada centímetro y se desvive por su luz, su olor, sus rincones y su gente. Su bisabuelo era de Ibiza, saga Marí, que de ellos en las islas como sabéis hay muchos. Ha vivido en la isla menos de lo que quisiera, pero todos los veranos desde niño se afincaba en la casa del Avi Marí.

Y aquí estamos los dos, con nuestras sensaciones a flor de piel en cada foto que sacamos de la isla. Ahora y aquí nos conoceís con un amanecer en la platja de LLevant, pero pasaran los días y os hablaremos de  emociones, sensaciones, lugares mágicos, leyendas, tiendas, restaurantes, puestas de sol, recetas, noches de verano… Os hablaremos de Ella, de cómo la sentimos, de lo infinita y mágica que es en sus apenas 18 km de punta a punta. Os hablaremos de nuestro sueño que es Formentera, para nosotros FormenteraForever.

Formentera-Forever-Naltros