Emocionada con la decoración de Catalina House

17/03/2013 1 Comment by Eva

Catalina-House-Formentera-Forever

¡Buenos días amig@s!

De domingo por la mañana, de café con leche y despidiendo el ultimo fin de semana del invierno.

Hoy estamos felices porque muy pronto tendremos en Formentera Forever una entrevista con alguien muy especial para mi. Como apasionada de la decoración ibicenca que soy, cada proyecto, cada foto, cada rincón que veo de Catalina House, me deja sin palabras.

Cuando pienso en una casa de Ibiza o Formentera, siempre pienso en la decoración de Catalina House. Y es que su creadora sabe encontrar la esencia y plasmarla en sus rincones. Yo soy de las que recorto revistas, me guardo fotos de internet y a la que puedo lo pongo en práctica en nuestra casa, y con ella, me lo guardo todo!

Os vamos a dejar una serie de imágenes para abrir boca, e ir pensando en decorar algún rinconcito de vuestras casas mediterráneas este verano.

Esperamos os guste como a mí y muy pronto la entrevista con Catalina House en Formentera Forever. Feliz Domingo Isleños!

One Comment

  1. CRISTINA MARI
    6 años ago

    Un combinat de : llum,, caliu fins i tot al estiu que no perquè no hi te que estar present i una tanqui-la combinació de colors amb les seves creacions. Producte final : una meravella” Catalina “

    Reply

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *