Bienvenid@s a Formentera Forever!

03/01/2013 2 Comments by Pau Marí Costa

Hemos empezado el año con un nuevo reto en nuestras vidas, el de disfrutar de una nueva aventura en formato de blog. Un proyecto dedicado a Formentera, para entenderla de otra manera, la nuestra. Os gustará o no, pero aquí estamos porque nos hace felices materializar de alguna forma el amor incondicional que sentimos por la isla. Si te apetece, nos puedes conocer mejor en Naltros y mucho más sobre las intenciones de este blog en Vive La Isla. Al fin y al cabo, se trata de nuestro más humilde y sentido homenaje a la pequeña de las Pitiusas. Un homenaje en imágenes, ideas, propuestas y lo que se nos vaya ocurriendo.

Si nunca has estado en la isla, éste puede ser un gran inicio para que la descubras. Si has estado una vez, éste puede ser el motivo para que vuelvas. Y si sientes el mismo amor que nosotros por ella, tendrás un espacio más donde compartir lo que quieras. Esperamos de todo corazón que lo paséis bien con naltros.

Solo tenéis que recordar una cosa: tratad la isla con respeto absoluto. Los paraísos no se mantienen inmaculados por gracia divina y no se trata únicamente de ser limpios, va mucho más allá. Es lo mínimo que podemos hacer cuando un entorno cala en tu interior para hacerte mejor.

Un abrazo isleños!

#FormenteraForever

Recuerda que también nos puedes encontrar en Twitter, Facebook y Instagram (@FormenteraForever).

Bienvenidos-Formentera-Forever

 

2 Comments

  1. David
    6 años ago

    Hola Eva!

    Soy David Fimia de Tripmania. Enhorabuena por el proyecto! Me parece una iniciativa muy interesante, me lo apunto para seguirlo.

    Felicidades !!

    Un abrazo!

    David

    Reply

    • Eva
      6 años ago

      Hola David!
      Qué alegría saludarte por estos lares!
      Muchas gracias por tus comentarios, nos encantan! esperamos te guste lo que vamos a ir publicando!
      Un abrazo
      Eva

      Reply

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *